jueves, 7 de enero de 2010

Sir Cat-Sr. Don Gato- Signore Gatto.

Sir Cat: My-auu Lady. Can you help me?
Lady: Excuse me but I don´t speak English. Io parlo italiano.
Sir Cat: Davvero? Scusi Lei mi-auu potrebbe aiutare, cerco la casa del gatto ma mi-auu sono perso.
Lady: Mi sembra la casa sia parecchio lontana da quì ma Signore, Signore....
Sir Cat: Mi-auu chiamo Miauuchel Cat.
Lady: Piacere, Signore Cat. Ma quì vicino nella EOI 1 c´`e "l´angolo del gatto "forse lì può chiedere informazione in segreteria.
Sir Cat: Grazie mi-auu-le.Are you sure you can´t speak English?
Lady: I´m sure, Sir Cat.
Sir Cat:Ma mi-auu pare Lei parla benissimo la mi-auu madrelingua.
Lady: Che lingua?
Sir Cat: La lingua di gatto.
Lady: Le Sue parole" mi-auu "lusingano. ArrivederLa Signore Cat.
SirCat:Può darmi-auu del tu, mi-auu Lady.Arrivederci.
Esta historieta es un regalo para mi amiga Gema que estudia inglès en la otra escuela oficial de idiomas de Zaragoza y que se pierde cosas tan divertidas como esta iniciativa del "Rincón del Gato", pero yo, como buena amiga y compañera de fatigas, la pongo al corriente de exposiciones, concursos literarios etcc.
También es un detalle para quien ideó el rincón, lo limpia, lo adecenta y lo decora para que luzca
bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario